Sin Filtros llegó a su fin: Panelistas confirmaron el abrupto adiós en vivo
Fotografía: Captura de video

Sin Filtros llegó a su fin: Panelistas confirmaron el abrupto adiós en vivo


Por Maria Ruiz | 18 Octubre 2023 11:41
COMPARTIR

El abrupto final del programa "Sin Filtros" de Canal Vive descolocó a varios. Fue el panelista Francisco Orrego quien dio a conocer la noticia, confirmando que este martes fue el último programa. Sin embargo, no se sabe si es de manera definitiva o temporal.

Orrega, en el espacio y en vivo, pidió disculpas y afimó que sentía que tenía la responsabilidad de contárselo al público. "No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería y si me corresponde a mí decirlo. Siento que tengo la responsabilidad con el público", dijo.

"Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros para. Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos", informó.


Por su parte, Gabriel Alemparte, quien también fundó el programa -junto a Orrego y otros más-, se mostró visiblemente afectado por la noticia sobre el fin del espacio. "Tenemos que apagar Sin Filtros. Me imagino que habrá algunos que celebren esta noche", dijo.

"Recibo la noticia con impacto, con estupor y con mucha pena. En los últimos tres años este ha sido el programa de debate político más exitoso que ha tenido la televisión chilena", expresó.

Indicando que "cuando se cierra un medio de comunicación, cuando se apaga y se baja la cortina se daña la democracia (...) Me da muchísima pena este momento".

El adiós del programa se confirmó sin el periodista Gonzalo Feito, conductor del programa, presente en el espacio y llama la atención, ya que en los últimos programas fue Bárbara Rebolledo quien lo reemplazó.

ETIQUETAS: