Perrito entró de sorpresa a matinal de TVN y encontró nuevo hogar
Fotografía:

Perrito entró de sorpresa a matinal de TVN y encontró nuevo hogar


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 12:46
COMPARTIR

Un inesperado y tierno invitado recibió durante esta mañana el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Se trata de un desconocido perrito que ingresó durante los primeros minutos del programa.

De hecho, los conductores María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez se encontraban comentando las primeras noticias del día cuando el can irrumpió en el set.

"Es nuestra nueva adquisición", dijo Ramírez. "Llegó solito, no sabemos de dónde llegó", explicó mientras su compañera se acercaba a acariciar al curioso invitado.

"¡Ay pero qué lindo! Se ve jovencito. Es macho", agregó Godoy, mientras acariciaba al perrito.

"Yo creo que tiene que quedarse ¡En una casa chilena tiene que haber su perro!", señaló Gonzalo.

Tras esta visita, ambos conductores le pidieron a los televidentes ayuda para escoger un nombre creativo al can, entre los que resaltaron Delta y vacuna.

Pero para suerte del perrito el tema no terminó ahí, ya que María Luisa se ofreció para llevarlo a su hogar todas las noches y traerlo por el día al canal.

"Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?. Mi rayo (su perro) lo aceptaría feliz, yo creo", manifestó.

Cabe señalar que hasta el termino de la nota nadie había reclamado a la nueva mascota que al parecer ya tiene nuevo hogar en la casa de la periodista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: