Fotos llamaron atención: Kathy Contreras explicó por qué su hija usa un casco
Fotografía:

Fotos llamaron atención: Kathy Contreras explicó por qué su hija usa un casco


Por Redacción Sabes | 15 Enero 2022 14:27
COMPARTIR

Kathy Contreras está constantemente activa en redes sociales como Instagram. Allí tiene cerca de medio millón de seguidores. A estos últimos, les llamó la atención que su hija Selva use casco, tras posar con ella en una fotografía.

A través de dicha red social le preguntaron si era por temas de seguridad, en caso de que la bebé cayera. Sin embargo, ex chica reality explicó que es por un tema de salud.

En conversación con LUN, contó que Selva fue diagnosticada de plagiocefalia y braquicefalia. Detalló que son “unas condiciones que modifican la forma de la cabecita en los bebés, entonces está en tratamiento con un casco para corregir esa situación”.

Agregó que, anteriormente, su hija tuvo una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. “Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara, pero según los médicos esto puede aparecer por varias razones, desde una posición persistente en el feto, el uso de fórceps en el nacimiento a una pose que se repita mucho al dormir ya de recién nacida”.

Kathy contó que su hijita está usando su casco desde hace poco más de cinco semanas. “El tratamiento dura de 3 a 4 meses y la estoy controlando regularmente en Movikids, un centro pediátrico de neurorehabilitación integral”.

ETIQUETAS: