Gary Medel realiza una potente reflexión tras la dura caída de la Selección Chilena ante Venezuela
Fotografía: Agencia Uno

Gary Medel realiza una potente reflexión tras la dura caída de la Selección Chilena ante Venezuela


Por Deportes Sabes | 17 Octubre 2023 22:14
COMPARTIR

Gary Medel es el capitán de la Selección Chilena y tuvo un partido para el olvido, al igual que sus compañeros, ante Venezuela. El 3-0 sufrido por la Roja en suelo venezolano sólo siembra dudas e incertidumbres de cara a lo que se avecina en noviembre próximo, donde Chile jugará ante Paraguay y Ecuador.

Medel sufrió constantemente los embates de Yeferson Sotelo y de varios elementos venezolanos. El Pitbull intentó salvar a la Selección, pero fueron presas de la irregularidad y eso les pasó la cuenta en un partido fundamental para poder sortear rivales y pensar en llegar al próximo mundial.


El capitán fue uno de los únicos que habló posteriormente a la caída ante Venezuela y lamentó mucho lo que pasó en Maturín, donde Chile mostró su peor cara y sólo genera problemas para el técnico Eduardo Berizzo.

"Todos los rivales son difíciles y son rivales directos. No podemos perder el partido de esta manera. Hay que ponerse de acuerdo para ver los detalles. Son cosas que en el futuro no nos pueden volver a pasar", expresó Medel en ADN.

Igualmente, el Pitbull lamentó la expulsión de Marcelino Núñez, que dejó a Chile con uno menos durante media hora, que marcó el partido con los dos tantos de Rondón y de Machís en un compromiso, que se disputó con más de 50 mil espectadores.

"Jugar con uno menos es muy difícil. Venezuela tiene mucha rapidez y nos tocó perder para mala suerte nuestra por 3-0. Ellos fueron merecidos ganadores. El gol del final del primer tiempo nos desequilibró un poco", admitió.

El partido era especial para Gary Medel, ya que cumplía 160 presencias con la Selección Chilena, pero no logró festejar como él quería.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: