Huachipato empieza con el éxodo de jugadores para la temporada 2023
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato empieza con el éxodo de jugadores para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2022 20:13
COMPARTIR

Huachipato salvó la categoría y en 2023 el cuadro industrial estará en la Primera División. El técnico seguirá siendo Mario Salas, a pesar de los malos resultados vividos durante la actual campaña que lo dejaron sin copas internacionales para la próxima campaña.

Pensando en el armado del plantel, el primer jugador que dejó el acero es Juan Córdova. El lateral cumplió cinco temporadas en Las Higueras y su contrato llegó al final. Por ello, el defensa no extendió su vínculo y está a la espera de alguna oferta de Primera. Según se enteró Sabes Deportes, el chileno canadiense estaría viendo algo en Norteamérica para seguir con su carrera.

"Muchas gracias Huachipato por estos 5 años juntos. Me voy con la frente en alto de haber entregado lo que más y mejor pude hacer en cada partido y entrenamiento. Les deseo el mayor de los éxitos. Ahora a prepararme para cualquiera que sea mi siguiente desafío", escribió en sus redes sociales

Lee también: Manu García confía en que la UdeConce sí tomará riesgos ante Copiapó en la Liguilla de Ascenso

Pensando en el próximo año, el argentino Walter Mazzantti es seguido por la Universidad de Chile, mientras que Marcelo Cañete tiene que volver al cuadro estudiantil tras su préstamo en el elenco siderúrgico. Igualmente, el acero debe definir sí Gonzalo Montes continuará en el club, mientras que está habilitado para el próximo año Brayan Palmezano y Nicolás Ramírez, luego de sufrir sus lesiones que lo alejaron de este año.

ETIQUETAS: