Manu García confía en que la UdeConce sí tomará riesgos ante Copiapó en la Liguilla de Ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

Manu García confía en que la UdeConce sí tomará riesgos ante Copiapó en la Liguilla de Ascenso


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2022 19:55
COMPARTIR

Universidad de Concepción, en una gran segunda parte del año, logró clasificar a la Liguilla de Ascenso en la Primera B y el Campanil viene de igualar sin goles ante Deportes Copiapó en el Ester Roa Rebolledo. Ahora, la escuadra de Miguel Ramírez tendrá que ir el viernes al Luis Valenzuela Hermosilla para seguir en carrera por el ascenso a la Primera División.

Sin embargo, en Collao, el cuadro auricielo no tuvo respuestas y cedió terreno en la primera parte de la llave. El portero universitario Manuel García, claramente, está enfocado en ser más temerario y dar vuelta la hoja en la próxima llave.

"No nos soltamos. Nos sentimos un poco incómodos y ellos nos hicieron sentir eso. La Liguilla se define por detalles mínimos y esperemos que un detalle a favor nuestro, ojalá, nos dé el triunfo allá ante Copiapó. Nos medimos demasiado. Debemos tener un poco más de soltura. Arriesgar un poco más y su nos soltamos un poco más está claro que podemos pelear la Liguilla", dijo García en TNT Sports.

Con todo

El viernes, la UdeConce sostendrá los 90 minutos más importantes del año en la cancha sintética del "León de Atacama". Por ello, García cree que el equipo no debe ser tan correcto y que debe apelar a su juego para seguir en la llave.

"Uno se analiza mucho, especula, se mide y nos faltó más soltura. En cualquier cancha vamos a presionar arriba, a luchar y ojalá que nuestro juego salga. Igualmente, estoy contento por el equipo. Miguel nos pide que dejemos el arco en cero y esperemos llevarnos allá para seguir en la Liguilla", agregó

ETIQUETAS: