Fernández Vial pide el ascenso por escritorio tras denuncia a Melipilla por "pagos en negro"
La Segunda División parece no tener días tranquilos, testo tras la nueva polémica que desató Fernández Vial, tras su denuncia a Deportes Melipilla. El conjunto aurinegro denunció a los "potros" por "pagos en negro", algo que este mismo elenco condenó, pero al campeón en cancha, Deportes Limache.
Lo anterior generó que el torneo se siga jugando desde el escritorio. Ya que Limache quedó líder y los escoltas fueron Melipilla, los primeros denunciantes. Pero el tercero fue el "Almirante", que es espera poder ganar fuera de cancha y así obtener el paso a la Primera B.
La denuncia que rápidamente se hizo viral en redes sociales, acusa directamente a los de Melipilla. Dicen que el club excede los 30 millones de tope salarial con "pagos en negro" a jugadores que figuran con un sueldo más bajo. Como es el caso de José Luis Cabión y Franco Ortega, quienes ganarían entre 400 mil y 500 mil pesos.
El club pide directamente que se les sancione, por la infracción que se les acusa. “Tener por interpuesta denuncia en contra de Club Melipilla S.A.D.P., acogiéndola a tramitación y, en definitiva, sancionarlo conforme a la norma transcrita, esto es, con la expulsión de la ANFP”, expuso Férnandez Vial en su denuncia a Melipilla.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.