El lamento de la Universidad de Concepción: "No nos creamos muchas ocasiones de gol"
Fotografía: Gentileza Jorge Llewelyn / Comunicaciones Coquimbo

El lamento de la Universidad de Concepción: "No nos creamos muchas ocasiones de gol"


Por Sabes Deportes | 10 Mayo 2021 16:20
COMPARTIR

La Universidad de Concepción perdió por 1-0 ante Coquimbo Unido en Valparaíso. El gol de Leandro Gárate condenó a los estudiantiles, quienes dejaron ir el invicto en la Primera B y no pudieron anotar por primera vez en la temporada.

"Los primeros minutos de juego ellos se acercaron con peligro en un córner y luego tuvieron el gol (...) Luego no hubo más profundidad de Coquimbo. Llegaban, pero no con real peligro. No digo que nosotros tampoco. Si bien controlamos las embestidas de ellos por fuera, nosotros tampoco nos creamos muchas ocasiones de gol"

En general, el primer tiempo fue de Coquimbo y el segundo lo dominamos nosotros. Ellos fueron eficaces, nosotros no y eso marca la diferencia", expresó el DT Hugo Balladares.

Además, el entrenador universitario agregó que "el control del segundo tiempo prácticamente lo tuvimos nosotros. El hecho de ir a buscar genera espacios y en ello esos son buenos. Ellos nos iban a contraatacar. El primer tiempo, por el resultado a favor, se lo damos a ellos. Ellos tuvieron la eficacia de hacer un gol, nosotros no y eso marca la diferencia del partido".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/10/tension-maxima-el-duro-encontron-del-goleador-de-la-universidad-catolica-con-poyet/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: