De más a menos: La Roja partió bien pero momentáneamente cae ante Venezuela por la mínima
Fotografía: Twitter La Roja

De más a menos: La Roja partió bien pero momentáneamente cae ante Venezuela por la mínima


Por Sebastian Paredes | 17 Octubre 2023 18:52
COMPARTIR

La Roja partió intensa, pero no logró mantener su superioridad y cae por 1-0 con Venezuela en Maturín. El "Equipo de Todos" tuvo buenas chances de abrir la cuenta en los primeros 15' minutos, aunque sin efectividad, algo que ha sido la tónica de la era Berizzo. El gol cayó sobre el final y fue un duro castigo para la visita.

El partido no ha estado sin problemas, ya que Diego Valdés tuvo que salir reemplazado en el 22'. En su lugar ingresó el joven Darío Osorio, como extremo por la banda derecha y con la misión de generar más espacios en la ofensiva.

La situación más clara del partido para Chile la tuvo el acerero Felipe Loyola, que remató y su tiro se estrelló en el travesaño. Aunque transcurridos los minutos, el elenco local también tuvo aproximaciones, e incluso algunas muy claras. Pero Cortés estuvo preciso para evitarle el gol a Salomón Rondón.

Ya sobre el final, se repitió uno de los principales problemas de La Roja en su visita a Venezuela. Los errores en la salida fueron la tónica y en una de esas misma jugada, Yeferson Soteldo puso el 1-o momentáneo, tras la equivocación de Paulo Díaz.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: