Ya hay fecha de retorno: Liguilla de la Tercera B se reanudará este fin de semana
Fotografía: Javier Castillo

Ya hay fecha de retorno: Liguilla de la Tercera B se reanudará este fin de semana


Por Sebastian Paredes | 16 Octubre 2023 15:04
COMPARTIR

La liguilla de ascenso en la Tercera B ha tenido un dramático comienzo, desde que Lota Schwager recurrió a la justicia ordinaria para participar. El equipo de la "Lamparita" logró que se reprogramen sus partidos de la fase regular, por lo que ya se reanudará el torneo de ascenso, con ellos como participantes.

Como representantes de la zona sur, están Naval de Talcahuano, Imperial Unido, Constitución Unido y ahora Lota Schwager. Estos elencos reanudarán su competencia este fin de semana, tras la primera fecha que pasó ya hace más de un mes.

La primera fecha terminó con victoria del ancla y una igualdad de Imperial frente a Constitución Unido. Para lota se determinó que esa sería fecha libre, por lo que debutará este fin de semana ante Tricolor de Paine en condición de local.

Para el resto de los elencos de la zona sur, serán duros rivales, aunque uno quedará libre. Constitución recibirá a Simón Bolivar, en su segundo partido como local. Naval de Talcahuano viajará para visitar a Provincial Talagante en su primer partido fuera del Morro e Imperial Unido quedará libre, en la segunda fecha de la Liguilla de la Tercera B.

Con esto se reanudará el torneo que permitirá a los equipos luchar por el ascenso a Tercera A. División en la cual descendió el equipo de Lota el año pasado. El clásico entre mineros y choreros se jugará en la penúltima fecha de cada rueda, siendo el primero de estos, nuevamente en El Morro de Talcahuano.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: