Colo Colo vs Magallanes animarán la Supercopa del fútbol chileno
Fotografía: Twitter Colo Colo

Colo Colo vs Magallanes animarán la Supercopa del fútbol chileno


Por Sebastian Paredes | 28 Diciembre 2022 14:01
COMPARTIR

El primer título del año ya tiene fecha y horario definido para disputarse, la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes abrirá el fútbol chileno en el 2023. El partido hará que se enfrente el campeón del fútbol chileno y el monarca de la Copa Chile 2023.

El partido se disputará el domingo 15 de enero a las 18:00hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Ese será el lugar y la hora que tendrá uno de los clásicos del fútbol chileno que se volverá a disputar esta temporada, tras el ascenso de de Magallanes a primera división.

Lee también: La magia no para: Luka Doncic sigue batiendo récords en la NBA

Este cotejo llevó a que ambos no se enfrenten en la primera fecha del torneo nacional. Esto debido a que es una costumbre que ambos elencos campeones choquen en su debut. El mejor elenco del fútbol de ascenso, Magallanes y el mejor de la máxima categoría del fútbol de honor, Colo Colo.

Por lo que para no chocaran tan seguido, se pactó que el debut de los albos fuera ante Deportes Copiapó y el inicio de los magallánicos sea ante O'Higgins de Rancagua el fin de semana del 22 de enero. De todas formas el Colo Colo ante Magallanes se vivirá antes en la Supercopa, el domingo 15.

El partido será transmitido por TNT Sports en todas sus señales. Se podrá ver en el básico y en la señal HD, además de su plataforma online llamada "Estadio TNT", en donde estará disponible sin importar en donde estés.

También te podría interesar:

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: