La Roja afina detalles en su formación para el importante duelo ante Venezuela
Fotografía: Agencia UNO

La Roja afina detalles en su formación para el importante duelo ante Venezuela


Por Sebastian Paredes | 16 Octubre 2023 13:18
COMPARTIR

La Roja tiene la importante misión de sumar puntos ante la subida Selección de Venezuela, es por eso que se afinan detalles en la formación, de cara al compromiso por Eliminatorias. Eduardo Berizzo debe escoger al reemplazante de Erick Pulgar, que no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Es por lo anterior, que son varios los nombres que podrían sumar minutos en Maturín. Charles Aránguiz asoma como el principal candidato, ya que iba a ser titular ante Perú, pero una molestia lo impidió. Aún así ingresó en el complemento, para lo que fue la victoria por 2-0.

Otro de los nombres que tendrá su oportunidad, es Matías Fernández. El lateral de Independiente del Valle tendrá que reemplazar al lesionado Matías Catalán, quien no pudo terminar el primer tiempo del partido pasada. Tuvo que ser reemplazado por Paulo Díaz, que será titular mañana.

Es por la lesión del volante del Flamengo que Víctor Felipe Méndez volverá a ser parte del equipo titular. Siendo que fue uno de los que menos destacó en el partido ante la blanquirroja. La formación de La Roja sería con: Bryan Cortés en el arco; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo en la zaga; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Méndez, Diego Valdés en la mitad; Alexis Sánchez y Ben Brereton en el ataque.

¿A qué hora juega La Roja?

El partido está pactado para la jornada de mañana, a las 18:00 horas en Maturín. Ante un rival que viene de sacar un trascendental empate ante Brasil que finalizó 1-1, como visitante, en la jornada pasada. Para así darle más valor a su lucha que le puede permitir clasificar al primer mundial en su historia, tras esta buena racha que los tiene con los mismos puntos que Chile.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: