Fernández Vial sumó a otro juvenil para la Primera B
Fotografía: Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial sumó a otro juvenil para la Primera B


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2022 17:38
COMPARTIR

Fernández Vial sumó a otro juvenil para la Primera B. El plantel aurinegro continúa con su trabajo de preparación para la Primera B. Optimizando todos los recursos, el cuadro de Claudio Rojas sigue sumando jugadores de experiencia y otros juveniles. Muchos de ellos son viejos conocidos de Colo Colo y ahora el "Almirante" oficializó a otro valor de la cantera alba.

Hasta San Pedro de la Paz arribó el central Nicolás Garrido, quien pertenece al cuadro popular y ya fue presentado por todas las redes sociales de la institución. El jugador según consigna la web de Colo Colo, el zaguero es oriundo de Pucón y en 2018 llegó hasta la Casa Alba para vestir los colores de Blanco y Negro.

"Me lo tomo con mucha responsabilidad. Sé que es un gran equipo y con muchas ganas, contento por poder aportar mi granito de arena", indicó Garrido.

Además, el zaguero manifestó que la cercanía con Claudio Rojas fue vital para poder llegar hasta el "Almirante". "El profe me había llamado hace algunos meses para ver la posibilidad de venir y yo encantado. Desde el primer minuto siempre le dije que sí. De ahí, empezamos a hacer todo lo posible para venir acá", sentenció.

Lee también: UdeConce arrancó con todo la defensa del título de la LNB

Pensando en el cambio del Monumental a Concepción, Garrido admitió que "es un cambio de aire que espero que me haga bien para poder aportar todo lo que he pasado en series menores y muy motivado de entrenar y jugar. Lo único que quiero es ascender con el Vial, ya que el 'Vialito´ merece estar en Primera".

Garrido fue uno de los jugadores que tuvo acción cuando Colo Colo sufrió en su interna un brote de Covid-19. El "Nico" estuvo en la caída por 5-1 ante Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas. De ahí en adelante, tuvo varias citaciones, pero no logró hacerse un espacio en el cuadro titular de los albos.

https://www.youtube.com/watch?v=ogl_qQi6G-I&t=23s
ETIQUETAS: