Ignacia Michelson respondió a las críticas por su particular acento mexicano
Fotografía: Instagram

Ignacia Michelson respondió a las críticas por su particular acento mexicano


Por Ariela Ramírez | 13 Octubre 2023 16:08
COMPARTIR

La influencer y ex chica reality, Ignacia Michelson, se refirió a las constantes criticas que ha recibido por su peculiar acento mexicano, el que se hizo notorio durante su paso por "Gran Hermano".

Michelson dio que hablar en redes sociales, debido a que gran parte de los fanáticos del reality se rieron de su acento, ya que no tiene nacionalidad mexicana.

En conversación con Página 7, se refirió al respecto y señaló que "a mí me encantan (las burlas), yo sé que la gente me juzga mucho por cómo hablo, pero a mí me mama México".


"Yo estoy casi seis meses en México, mi hermana vive allá, mis amigos son mexicanos, me encanta el acento mexicano, porque al final, decir garabatos se ve como lindo. En cambio, si tú dices 'conch...', se ve súper feo, pero si lo dices como mexicano todo se ve bonito, y yo soy muy chucheta, entonces, me encanta", añadió.

Bajo ese contexto, Ignacia Michelson aseguró que "hablo casi siempre como mexicana, obviamente, siento que mi acento es más neutro".

En cuanto a su popular frase "Reina bella", la cual se viralizó en redes, la influencer expresó que "lo decía adentro y se quedó pegadísimo, me encantó, me decían 'lana del güey'. O sea, fue súper lindo ver los memes, yo en verdad me lo tomo todo súper para risa, si a mí me dicen algo bueno o malo, yo todo lo tomo bien".

Por último, Michelson agradeció el apoyo que recibió durante su participación en el reality, ya que las personas fueron "súper lindas. Me han apoyado un montón".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: