El desesperado llamado del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal tras polémica en redes
Fotografía: Instagram

El desesperado llamado del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal tras polémica en redes


Por Ariela Ramírez | 12 Octubre 2023 15:33
COMPARTIR

Alonso, hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, realizó una particular petición luego de la discusión que protagonizaron sus padres a través de redes sociales.

Hace unos días, el futbolista reposteó una noticia de una mujer que recibió una condena por negarle las visitas a su padre en Talcahuano. Junto a la información, Vidal escribió: "Todos los padres tenemos el mismo derecho".

Minutos después, Marité Matus compartió un pantallazo de la historia de Vidal y expresó: "Apareció el papito corazón hablando de derechos. El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes, como dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades) cuando hay que pagar la pensión y no lo haces, cuando te pido por una vez que lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste a otro lado. Podría seguir... Vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor y tu sabes a qué me refiero".

Posteriormente, el deportista publicó una captura del correo electrónico que le envió a Matus, donde le señala que "iré por mis hijos a las 15:45". Sin embargo, su ex pareja le respondió: "¡No puedes! O te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo".


Vidal comentó que "desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al fin que el malo aquí no soy yo".

La petición de Alonso a Marité Matus

Luego de unas horas, Matus borró dichas publicaciones, lo que causó intriga entre sus seguidores. Por lo anterior, el portal Infama, se contactó con ella para consultarle los motivos de esta decisión.

Ante esto, explicó que "lo borré porque Alonso me lo pidió. Y tiene toda la razón. Me dijo: 'Mamá, nosotros sabemos la mamá que eres. No es necesario desmentir nada'".

Bajo ese contexto, Marité Matus aseguró que el hijo que tiene en común con Vidal "tiene razón" y que "el karma, y sobre todo Dios, se encargará. Es mejor hacer todo legalmente".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: