"Apareció el papito corazón": Marité Matus lanzó duras acusaciones contra Arturo Vidal
Fotografía: Instagram

"Apareció el papito corazón": Marité Matus lanzó duras acusaciones contra Arturo Vidal


Por Ariela Ramírez | 10 Octubre 2023 17:02
COMPARTIR

La ex pareja compuesta por Marité Matus y Arturo Vidal se vio envuelta en una nueva polémica, luego de que el deportista la acusara de no permitirle ver a sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, el futbolista reposteó una noticia de una mujer que recibió una condena por negarle las visitas a su padre en Talcahuano. Junto a la información, Vidal escribió: "Todos los padres tenemos el mismo derecho".

Luego de unos minutos, Marité Matus compartió un pantallazo de la historia de Vidal y realizó un duro descargo contra su ex pareja. La mujer expresó: "Apareció el papito corazón hablando de derechos".

"El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes, como dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades) cuando hay que pagar la pensión y no lo haces, cuando te pido por una vez que lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste a otro lado. Podría seguir...", añadió.

Asimismo, Matus comentó que "vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor y tu sabes a qué me refiero".


Posteriormente, el deportista publicó una captura del correo electrónico que le envió a Matus, donde le señala que "iré por mis hijos a las 15:45". Sin embargo, su ex pareja le respondió: "¡No puedes! O te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo".

Vidal comentó que "desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre".

En ese sentido, aseguró que "hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al fin que el malo aquí no soy yo".

Además, el futbolista manifestó que "mi prioridad siempre han sido ellos. Hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio. Con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: