“Para los morbosos”: Daniela Nicolás reveló registro de ensayo donde sufrió fractura previo a estreno de Aquí Se Baila
Fotografía: Instagram

“Para los morbosos”: Daniela Nicolás reveló registro de ensayo donde sufrió fractura previo a estreno de Aquí Se Baila


Por Alvaro Sandoval | 06 Mayo 2023 15:50
COMPARTIR

La ex Miss Chile Daniela Nicolás fue una de las primeras confirmadas para Aquí se Baila, una de las principales apuestas de Canal 13 para el primer semestre de este año.

Sin embargo, la actriz no pudo participar en el estelar debido a una grave lesión que sufrió durante un ensayo.

"No me encontraron nada, así que seguimos ensayando, pero cuidándome (…) Pero el jueves en un lift suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave", contó en ese entonces Daniela Nicolás.

Ahora, justo cuando el programa animado por Sergio Lagos se encuentra en su fase final, la estudiante de periodismo reveló registros que muestran el momento exacto de la lesión que terminó siendo una fractura de costilla.

"Aquí en viernes melancólico porque me sigue doliendo mi costilla fracturada, me puse a pensar en el programa y cómo hubiera sido si no me hubiera lesionado", partió Daniela Nicolás en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una filmación de los ensayos que mantuvo junto a Diego Espinoza y Conny Azúa, antes del estreno de Aquí se Baila.

"Aquí, en estos videos, ya había ido a urgencia por el dolor de mi costilla, pero no me vieron nada y el penúltimo video es literalmente cuando me fracturé, por eso paramos, así que para los morbosos se los dejo de regalo, ¡sonó como un hueso de pollo!", dijo entre risas.

"Costilla pégate rápido, por favor, que me tienes chata", concluyó Daniela Nicolás.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: