Sujetos golpearon a conductor de camión de pollos y robaron la mercadería en Quinta Normal
Sujetos golpearon a un conductor de un camión de pollos congelados, en la comuna de Quinta Normal y le robaron la mercadería, avaluada en $8 millones y que iba a distribuirse en distintos locales comerciales.
El asalto se registró a las 06:00 de este jueves y ocurrió cuando el conductor se dirigía a distribuir la mercadería. En la intersección de las avenidas Lo Espejo con Lonquén, este fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes lo intimidaron.
La Mayor Carola Sepúlveda, de la 22 Comisaría de Quinta Normal, explicó que la víctima relató que estos sujetos "rompen uno de los vidrios del vehículo, lo bajan con gran fuerza y lo suben a una camioneta".
"Le tapan la cara, empieza el desplazamiento y lo abandonan en un lugar que él no recuerda cuál es", complementó, precisando que según la versión del conductor, los individuos "le propinaron golpes".
Fue la propia víctima quien concurrió hasta la 21 Comisaría de Estación Central para hacer la denuncia y posterior a ello, se le derivó a un recinto asistencial para que sea atendido.
Camión de pollos robado fue abandonado: Se detuvo a cuatro sujetos por el delito de receptación en Quinta Normal
En cuanto al camión robado, Carabineros recibió una información anómina de vecinos, quienes señalaron que estaban descargando especies de un vehículo en Quinta Normal.
Tras ello, conforme a lo explicado por la uniformada, "concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y logró visualizar que había una camioneta que estaba cargando nuevamente estas cajas desde el domicilio donde habían sido guardadas en primera instancia".
En el lugar, se les realizó un control de identidad y los sujetos no pudieron "justificar la procedencia de las especies". Por ende, se procedió a la detención de cuatro sujetos chilenos, uno de ellos adolescente y uno de nacionalidad colombiana por el delito de receptación.
El camión, en tanto, fue abandonado en el puente Los Suspiros y gracias a diligencias, se constató que era el que habían sustraído previamente.