Muere adolescente tras incendio en un hogar de menores en Osorno
Fotografía:

Muere adolescente tras incendio en un hogar de menores en Osorno


Por Karen Cifuentes | 26 Julio 2022 09:28
COMPARTIR

Un menor de 15 años falleció producto de las graves quemaduras que sufrió a raíz de un incendio ocurrido en el hogar de menores  Catalina Keim en la ciudad de Osorno.

Según información del medio SoyOsorno a las 16 horas se registró el siniestro en las dependencias del hogar perteneciente a la Fundación Niño y Patria, donde cinco adolescentes de entre 15 y 16 años fueron trasladados al Hospital Base de Osorno.

De los cinco menores, uno quedó con graves quemaduras falleciendo en el recinto hospitalario. Mientras que, otro de los jóvenes fue atendido de urgencia por aspiración de humo, sin embargo, se encuentra estable. En cuanto a los otros tres afectados tuvieron que constatar lesiones.

Lee también Ministro de Educación descartó flexibilizar jornada escolar tras regreso a clases

La fiscal María Angélica de Miguel señaló al medio antes mencionado que se dispuso la concurrencia de Labocar para las pericias correspondientes.

Asimismo, agregó que "se están realizando también distintas tomas de declaraciones al personal que trabaja en el hogar de menores, los cuales habrían presenciado ciertos hechos que nos pueden apuntar a que efectivamente hay intervención de terceras personas. Obviamente, hay que esperar el informe de Labocar que es el organismo especializado junto con Bomberos".

https://twitter.com/Geosorno01/status/1551663407387930624
ETIQUETAS: