Dispararon 10 veces: Mujer fue baleada cuando estaba con su familia en un auto en Peñalolén
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Dispararon 10 veces: Mujer fue baleada cuando estaba con su familia en un auto en Peñalolén


Por Maria Ruiz | 12 Octubre 2023 15:57
COMPARTIR

Una mujer fue baleada cuando se encontraba con su familia, su esposo, su hijo de 3 años y también un amigo, a bordo de un auto en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a antecedentes, ocurrió en horas de la madrugada, en los pasajes Paraíso con Coralillo de la citada comuna, cuando estaban compartiendo al interior del automóvil.

En ese instante, apareció un vehículo, que efectuó al menos 10 disparos contra el grupo, para luego darse a la fuga. La inspectora Patricia Rivera, de la BH Metropolitana, explicó que "la víctima se encontraba al interior de un vehículo, en compañía de su pareja, su hijo y un amigo cuando recibieron múltiples impactos balísticos, resultando solamente lesionada la mujer".


A raíz de sus lesiones, a la mujer se le trasladó hasta el Hospital Luis Tisné y está fuera de riesgo vital. Sus acompañantes, en tanto, resultaron ilesos.

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de investigar las circunstancias de lo ocurrido.

ETIQUETAS: