Sentencian a cuatro años de cárcel a hombre en Punta Arenas: Atacó sexualmente a tres mujeres en media hora
Fotografía: Contexto

Sentencian a cuatro años de cárcel a hombre en Punta Arenas: Atacó sexualmente a tres mujeres en media hora


Por Ariela Ramírez | 12 Octubre 2023 10:25
COMPARTIR

Un hombre fue sentenciado a cuatro años de cárcel efectiva por los delitos reiterados de abuso sexual por sorpresa contra tres mujeres en Punta Arenas, Región de Magallanes.

La fiscal especialista de delitos sexuales, Wendoline Acuña, acreditó dichas agresiones, las que ocurrieron el 8 de febrero de este año.

El primer ataque se registró el pasado miércoles 8 de febrero a las 12:30 horas, cuando una de las víctimas (19) transitaba por las calles Arturo Prat con Francisco Roux. La joven iba camino a un jardín infantil para retirar a su hermano menor.


En ese momento, un vehículo se acercó a la víctima y posteriormente descendió el hombre, quien comenzó a tocarla sin su consentimiento, para luego darse a la fuga. 

Minutos después, el sujeto realizó la misma acción contra una mujer de 54 años, a quien la empujó al interior del vehículo. Sin embargo, la mujer logró salir del lugar y se subió a un colectivo que pasaba por el lugar. 

El tercer ataque lo cometió a las 13:00 horas, cuando el individuo se acercó a una menor de 11 años, quien paseaba a su perro. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: