Mujer denunció secuestro en Cerro Navia: Escapó lanzándose desde un segundo piso
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer denunció secuestro en Cerro Navia: Escapó lanzándose desde un segundo piso


Por Ariela Ramírez | 10 Octubre 2023 09:39
COMPARTIR

Una mujer de nacionalidad colombiana denunció haber sido secuestrada por 18 horas en un departamento de Cerro Navia, Región Metropolitana.

La víctima mencionó que en la madrugada del lunes, unos compañeros de trabajo la retuvieron en lugar, sin embargo, logró escapar tras lanzarse desde el segundo piso.

El teniente de la Prefectura de Santiago, Denis Contreras, señaló que "cuando Carabineros llega a este lugar, se encuentra con una persona de nacionalidad extranjera de 36 años, que manifiesta que el día de ayer, a eso de las 05:30 horas, fue víctima de un secuestro por parte de dos trabajadores donde ella trabaja en la comuna de Melipilla".


Luego de estar un día encerrada en el departamento, los sujetos se habrían descuidado de la mujer. En ese momento, "logra salir del domicilio, lanzándose por la ventana del segundo piso".

En cuanto al actual estado de salud de la víctima, Contreras indicó que "se mantiene en estado de shock. Está haciendo atendida en el Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra con lesiones graves".

Además, sostuvo que la víctima "desconoce mayores antecedentes, solo sabe que trabajan en el mismo lugar".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: