Falleció hombre atropellado tras discusión con otro conductor: Acusado pasará a prisión preventiva
Fotografía: Fotografía: Fiscalía Oriente | Twitter

Falleció hombre atropellado tras discusión con otro conductor: Acusado pasará a prisión preventiva


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2021 16:07
COMPARTIR

La Corte de Apelaciones de Santiago decretó prisión preventiva para un hombre acusado de atropellar a una persona que lo amenazó con un martillo en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, confirmó que debido a la gravedad de sus lesiones la persona atropellada falleció. La abogada asesora, Pamela Valdés indicó que esto ocurrió por una falla multisistémica.

El hecho ocurrió durante la jornada del pasado miércoles cuando los hombres se encontraban discutiendo. El suceso quedó registrado en las redes sociales.

Lee también: En el peor momento de la pandemia: Detienen a 14 personas por fiesta clandestina

Al acusado identificado como Javier Herane de 33 años, se le decretó arresto domiciliario el pasado jueves. Sin embargo, luego de una solicitud de revocar esta medida cautelar, se le ordenó que pase a prisión preventiva.

La abogada, Pamela Valdés, señaló que “la resolución es importante, ya que se enmarca dentro de que estando acreditado el delito y la participación, existe necesidad de cautela en atención a la gravedad de los hechos”.

“La misma resolución indica que se tiene presente el descontrol de impulsos de este imputado, y por ende decreta prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, agregó.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1370782323227123718?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: