Violento choque en Santiago: Conductor tomó cerveza en paradero antes de darse a la fuga
Fotografía: Captura de CHV

Violento choque en Santiago: Conductor tomó cerveza en paradero antes de darse a la fuga


Por Patricia Castillo | 09 Octubre 2023 11:00
COMPARTIR

Un grave choque automovilístico ocurrió en Santiago durante la mañana de este lunes, cuando un conductor cometió al menos tres infracciones de tránsito antes de colisionar contra otro vehículo.

Llamó la atención la actitud del chófer presuntamente responsable, ya que testigos indican que este sacó unas cervezas y se dirigió hasta un paradero para beberlas. Luego se dio a la fuga, sin prestar ayuda a la víctima del accidente, señalaron a CHV.

Este piloto imprudente manejaba en contra del tránsito y a exceso de velocidad. Además, en la intersección Rondizzoni con Mirador, el auto rojo ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra el vehículo gris. El que se volcó, dejando atrapado al otro automovilista dentro de la máquina.


"Tenemos un vehículo rojo, el cual el conductor y al parecer otro ocupante huyen del lugar. Desconocemos los motivos de abandonar el vehículo. Se presume que podrían estar bajo los efectos del alcohol. Están siendo buscados por las cámaras del sector que están monitoreando el lugar", señaló el teniente Víctor Espinoza de la Segunda Comisaría Santiago Central a ADN.

Mientras que el público presente corrió a socorrer a la víctima, el conductor que originó la colisión no se molestó en ayudarla o llamar Carabineros. Como evidencian sus movimientos, este tomó cerveza y esperó otro transporte en el paradero y luego simplemente se fue caminando.

Como señaló el policía, están revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar al presunto culpable de este choque en Santiago. Por el lado de la víctima, se le trasladó a un centro asistencial para tratar sus lesiones.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: