Gerónimo Rivera no piensa en La Roja ante los rumores: “Si lo pongo en la balanza, me quedo con Argentina"
Fotografía: Captura ESPN

Gerónimo Rivera no piensa en La Roja ante los rumores: “Si lo pongo en la balanza, me quedo con Argentina"


Por Sebastian Paredes | 08 Octubre 2023 14:07
COMPARTIR

La joven promesa de Banfield, Gerónimo Rivera, estaba siendo vinculado con La Roja por la nacionalidad de su abuela. Esto ya que era un jugador nominable para la Selección Chilena, pero él mismo descartó las opciones y se mostró firme en representar a los trasandinos, si se le daba la posibilidad.

El jugador dialogó con el Diario Olé y comentó que cuando se supo de las raíces chilenas, no pararon en preguntarle por su situación. Aunque no tardó en disipar los rumores que lo vinculaban a La Roja. “Me están volviendo loco con eso. Es por mi abuela paterna, que es chilena”, comentó el delantero de 20 años.

Fue enfático en aclarar que el no está interesado en vestir la camiseta de Chile, puesto que es argentino y así lo siente. “Si lo pongo en la balanza con Argentina, me quedo con Argentina, claro. Si me llaman, estoy para mi selección. Yo soy argentino a morir”, señaló Gerónimo Rivera.

El jugador está siendo uno de los puntos altos en Banfield, registra un gol y una asistencia en su primera temporada como titular. Es por eso que ante un rendimiento regular en un fútbol competitivo, despertó rápidamente el interés por los hinchas del "Equipo de Todos".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: