Alexis Sánchez genio y figura del Marsella: Aún pueden soñar con el título
Fotografía: Twitter Ligue 1

Alexis Sánchez genio y figura del Marsella: Aún pueden soñar con el título


Por Sebastian Paredes | 30 Abril 2023 18:33
COMPARTIR

Alexis Sánchez volvió a comandar al Olympique de Marsella en una complicada victoria por la Ligue 1. el elenco del chileno remontó el partido, para quedarse con los tres puntos ante el Auxerrre por 2-1. El "Niño Maravilla" marcó el gol que le dio la victoria al elenco de Tudor.

Partido más que complicado, ya que el rival pelea los puestos de descenso y necesitaba sumar. Pero los locales tenían la ventaja de que el PSG enredó puntos en la antesala y si ganaban acortaban distancia a falta de cinco partidos para el final de la liga francesa.


A los 33' Touré puso la sorpresa tras el gol de los visitantes. Lo anterior permitió que los locales se fueran con todo por la victoria, tuvieron un 71% de tenencia y pudieron anotar en los minutos finales. Ya en el segundo tiempo el turco Under puso el empate transitorio. Pero en el 77' Alexis Sánchez desató la locura anotando el gol de la victoria.

Con este resultado El Olympique de Marsella quedó en la segunda posición a solo cinco puntos del líder PSG. Pero con una difícil misión por delante. El próximo sábado se enfrentan al Lens que marcha tercero y espera llegar a la Champions League. Mientras que los partidos que le restan al cuadro parisino son ante equipos colistas de la liga.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: