"Porque Viña tiene festival": Los artistas que estarían en la parrilla del 2024
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

"Porque Viña tiene festival": Los artistas que estarían en la parrilla del 2024


Por Matias Jara | 07 Octubre 2023 14:23
COMPARTIR

A casi cuatro meses del inicio del Festival de Viña 2024, la producción del certamen ya ha dado luces de sus primeros cantantes confirmados.

Según informó La Tercera, la primera confirmada para la edición que tendrá la conducción de Francisco Saavedra y María Luis Godoy, es la artista italiana Laura Pausini, quien, además, tendría otras dos presentaciones aparte durante esas fechas. Además, el grupo mexicano Maná también habría cerrado contrato para dejarse caer en la Quinta Vergara.


Por otro lado, estarían tomando contacto con Peso Pluma, cantante mexicano de música urbana que se ha hecho popular tras su éxito Ella baila sola.

“Por ahora, las conversaciones rondan en torno a las condiciones que podría tener su debut en la Quinta Vergara y a cómo podría armar su presentación en ese escenario”, indicó el citado medio.

Finalmente, el compositor puertorriqueño, Mora, también suena con fuerza, junto a María Becerra, con quienes aún no han cerrado nada, pero ya se pusieron en contacto.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: