Evanescence regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará la banda liderada por Amy Lee?
Fotografía: Instagram

Evanescence regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará la banda liderada por Amy Lee?


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2023 13:18
COMPARTIR

La banda estadounidense Evanescence, liderada por Amy Lee, vuelve a Chile. Hace seis años fue su última visita a suelo nacional y regresarán para deleitar a fanáticos con sus clásicas canciones del disco "Fallen", así como también de su último álbum "The Bitter Truth" (2021).

El día ya está fijado, puesto que la banda de rock se presentará el 14 de octubre en el festival Milenia, que tendrá lugar en Espacio Riesco. Dicho evento también contará con la presencia de Candle Box y otros dos artistas que deberán ser confirmados próximamente.

En lo musical, Evanescence tiene en su repertorio las icónicas canciones de "Fallen" (2003) y "The Open Door" (2006), que los catapultaron en la escena del rock a nivel mundial. No obstante, también tienen bajo el brazo el disco "The Bitter Truth", grabado y lanzado en plena pandemia.


Evanescence retorna a Chile: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

Por su parte, Candeblox, en terreno nacional, celebrará sus 30 años de carrera e incluso mostrará lo que viene en "The Long Goodbye", su último álbum de estudio.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Punto Ticket y se programó el inicio para el martes 4 de julio. Habrán dos preventas, con valores para entrada VIP y general. Los precios oscilan entre los $56.350 y $138.000.

ETIQUETAS: