"Un Óscar para Gigante": Perrito fingió su muerte en simulacro vial de Puerto Montt
Fotografía: Captura de pantalla.

"Un Óscar para Gigante": Perrito fingió su muerte en simulacro vial de Puerto Montt


Por Patricia Castillo | 06 Octubre 2023 10:43
COMPARTIR

Una chistosa presentación hizo un perrito de Puerto Montt que se sumó al simulacro de un accidente de tránsito haciéndose el muerto. Así lo registró un video compartido en redes sociales, que da cuenta de la prolija actuación, a la cual tildaron como merecedora de un premio Óscar.

El animal de nombre "Gigante" sacó risas al situarse en el suelo junto al resto de los actores. En una pose relajada, el can participó de la simulación preventiva hecha a las afueras de la Delegación Presidencial Regional con total naturalidad.

"¡Un aplauso para Gigante! Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en Puerto Montt junto a los equipos de rescate locales. Para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos", celebró Conaset en X (Twitter).

El registro se viralizó rápidamente tras la publicación de la cuenta Animal Paraíso. Una agrupación que fomenta la tenencia responsable a través de la adopción y la educación.

"Un Óscar por mejor actuación dramática", "Super histriónico Don Gigante", "Te quiero mucho perrito que actúa", señalaron los usuarios de X ante el divertido hecho en Puerto Montt.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: