Tras dejar de funcionar por intensas lluvias: Reparan reloj que marca la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

Tras dejar de funcionar por intensas lluvias: Reparan reloj que marca la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos en San Pedro de la Paz


Por Ariela Ramírez | 06 Octubre 2023 20:22
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, se dio a conocer que el reloj que marca la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos 2023, ubicado frente a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz volvió a funcionar con normalidad.

El seremi del Deporte, Cristián Cartes, explicó que hace poco más de un mes, que “el reloj dejó de funcionar, producto de haberse mojado tras las intensas lluvias”.


“Como Seremía teníamos la preocupación y obligación de asegurarnos que volviese a funcionamiento lo antes posible. Esta jornada, llegó finalmente el técnico encargado de realizar el diagnostico, el cual fue favorable y el reloj pudo ser reparado”, sostuvo.

Asimismo, el seremi indicó que tras la reparación del reloj, este podrá “volver a ser un atractivo para la comunidad de este domingo, cuando llegue la antorcha panamericana”. 

Cabe recordar que este domingo 8 de octubre llegará la antorcha panamericana al Biobío, la que recorrerá las comunas de Concepcion y San Pedro de la Paz. Los deportistas que cargarán la llama de estos juegos son la nadadora Carmen Ortega, oriunda de Tomé. Junto al lanzador de bala paralímpico de Talcahuano, Victor Gonelli.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: