Concejal de Los Andes Mauro Mura falleció a los 28 años: Se decretó duelo comunal
Fotografía: Instagram

Concejal de Los Andes Mauro Mura falleció a los 28 años: Se decretó duelo comunal


Por Maria Ruiz | 04 Octubre 2023 10:42
COMPARTIR

El concejal de Los Andes, Mauro Mura, falleció a los 28 años. El municipio confirmó la noticia, decretando duelo comunal debido a la sensible pérdida.

A través de sus redes sociales, la municipalidad de Los Andes dio a conocer que estaban de luto. "Con profundo pesar lamentamos informar el sensible fallecimiento del destacado vecino, profesor, escritor y concejal de nuestra comuna, Mauro Mura Pineda, quien nos dejó durante esta madrugada a los 28 años".

Además de ello, el alcalde Manuel Rivera decretó duelo comunal a raíz de la partida del joven concejal del Partido Comunista.

Mura no sólo se desempeñaba como concejal, también era escritor. De hecho, en septiembre del 2022, presentó el libro "Amores y Curas". Se sumó a sus otras creaciones: "Y hasta sienten" y "Eso es Todo".

Desde la Editorial Ñirre, que publicó su último libro, despidieron al concejal. "En el mapa del tiempo quedarán los aprendizajes y el amor por las letras que nos regalaste", señalaron.

Agregando que "fue un gusto conocerte más allá de los límites literarios, es por ello que aplaudimos con fuerza tu vocación de servicio, volcada con convicción, hacia las personas que más lo necesitaban".

ETIQUETAS: