Abren convocatoria para participar de V Congreso del Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa UST 2023
Fotografía: Cedida

Abren convocatoria para participar de V Congreso del Centro Interdisciplinario de Innovación Educativa UST 2023


Por Maria Ruiz | 03 Octubre 2023 16:03
COMPARTIR

El Centro Interdisciplinacio de Innovación Educativa (CIED) de la Universidad Santo Tomás abrió la convocatoria para participar en su congreso anual de innovación educativa. Se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre a través de Zoom, contando con la participación de investigadores y académicos nacionales e internacionales.

De tener una idea, proyecto o innovación educativa, el CIED está invitando a ser parte de la experiencia, un espacio donde los académicos difunden experiencias innovadoras y generan redes de colaboración.

Los académicos que gusten de participar como expositores en este congreso, lo pueden hacer enviando propuestas de ponencia en alguno de los tres ejes temáticos:

  • Formación interdisciplinaria.
  • Metodologías activas y espacios innovadores para el aprendizaje.
  • Tecnologías educativas, el HiperAula y la Inteligencia Artificial.

    La recepción de ponencias se extenderá hasta el 10 de octubre y se puede postular un proyecto a través de la página web www.congresocied.cl. Ahí se encontrarán las bases, plazos y modalidad de participación.

    La invitación se extiende a la comunidad académica. De ello, pueden participar docentes, investigadores y estudiantes de cualquier casa de estudios, ya sea como conferencistas u oyentes previa inscripción.

    De interesar la investigación, la educación y la innovación, esta es la instancia precisa para generar redes, ampliar los conocimientos y ser parte de las nuevas prácticas educativas.

    ETIQUETAS: