El milagro de Christian Lovrincevich junto a Deportes Concepción en la Segunda División
Fotografía: @DConceOficial

El milagro de Christian Lovrincevich junto a Deportes Concepción en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 02 Octubre 2023 23:42
COMPARTIR

Deportes Concepción ganó ayer 1-0 a Iberia de Los Ángeles. El elenco iberiano cayó a la Tercera División presa de los problemas económicos, que lo coartaron a avanzar más en el puntaje. En tanto, el técnico Christian Lovrincevich vino a salvar al León de Collao y lo logró a cabalidad.

La segunda rueda de los lilas fue letal y después de estar con la soga al cuello, a un paso de caer al fútbol amateur, el técnico argentino que llegó desde Cipoletti conquistó una campaña que lo tiene como uno de los estrategas más importantes del Conce en la última época.


Sin duda, Lovrincevich conquistó al equipo, resolvió el problema del primer semestre y la tarea está prácticamente hecha para lo que viene ya en el 2024.

"Con ilusión, con ganas, mis afectos me decían que yo estaba loco, que tomamos al equipo último con 8 puntos abajo del antepenúltimo. Hoy estamos muy cerca de salvarnos y estamos felices", expresó el estratega lila.

Además, el transandino aún no quiere pensar en lo que viene por delante. "Nunca lo hablamos. Me dediqué esta temporada a resolver los problemas que teníamos en el partido a partido del 2023. Llegado el caso lo hablaremos", adicionó.

Sobre Iberia que perdió la categoría, Lovrincevich dijo que "están por una situación antideportiva, es un buen equipo, me parece injusto que estén tan lejos. Iberia tenía buenos jugadores". También, el DT del Conce festejó lo realizado por ellos y mencionó que "teníamos previsto distintas planificaciones ante distintos partidos. Por lo pronto se logró y todo lo que ocurre es saludable".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: