Deportes Concepción necesita recuperar fuerza en el mediocampo
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción necesita recuperar fuerza en el mediocampo


Por Sabes Deportes | 05 Febrero 2023 23:33
COMPARTIR

Deportes Concepción sigue adelante realizando su pretemporada. Durante los últimos días, el plantel lila estuvo en Arauco desarrollando los trabajos para toda la campaña en la Segunda División. Sin embargo, por los duros sucesos que vive el Biobío a raíz de los múltiples incendios forestales, el club debió adelantar el retorno a Nonguén.

"Debido a la contingencia que afecta a la zona de Arauco por los incendios forestales, nuestro plantel de fútbol profesional, que realizaba su pretemporada en aquella comuna, retornó anticipadamente a la ciudad de Concepción. Agradecemos a la Corporación de Deportes de Arauco por la ilustre recepción que tuvieron con nuestra institución durante la presente semana. Además, empatizamos con la comunidad afectada por los incendios y les deseamos mucha fuerza en estos difíciles momentos", expresaron desde el club morado.

Ahora, durante estos días, el técnico César Bustamante tiene que buscar a un par de jugadores para el sector medio de la cancha. Durante las últimas horas, Concepción dejó partir a Cristhian Collao por situaciones que afectaron al volante en los últimos días.

"Informamos que el volante no continuará en Deportes Concepción por motivos personales y familiares. Como institución le deseamos al futbolista mucho éxito en sus próximos desafíos personales", indicaron.

Otro de los jugadores que también tendría problemas es Francisco Tapia. El volante habría sufrido una lesión meniscal y, por ello, se le complicaría el panorama al cuadro penquista en esa zona.


ETIQUETAS: