Asalto afecta a restobar de avenida Colón en Talcahuano: Delincuentes intimidaron con armas
Fotografía:

Asalto afecta a restobar de avenida Colón en Talcahuano: Delincuentes intimidaron con armas


Por Mario Saavedra | 02 Octubre 2023 15:55
COMPARTIR

Un restobar ubicado en la Avenida Colón de Talcahuano, a pocos metros de la intersección con Bilbao, fue víctima de un violento asalto durante la noche de ayer, domingo 1 de octubre. Hasta el local ingresaron dos individuos armados. Uno de ellos terminó siendo arrestado por Carabineros de la Segunda Comisaría.

El delito fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia cómo uno de los individuos salta la barra del restobar y corre hacia donde estaba la cajera, amenazándola con un arma de fuego. Mientras tanto, el otro hombre intimidó a un cliente y a un trabajador.

Se informó que los hombres huyeron con cajas de cigarros y dinero en efectivo, con un avalúo total cercano a los 136 mil pesos. Sin embargo, mientras escapaban, uno de los sujetos fue detenido por personal policial. El individuo, se indicó, tiene 25 años de edad y antecedentes penales por distintos delitos.

Desde la Segunda Comisaría de Talcahuano destacaron que continuarán reforzando las rondas policiales en las áreas de Arenal y Bilbao con el objetivo de brindar seguridad a los residentes de esos sectores.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: