Hombre calcinado y otro acribillado a 50 metros: El doble crimen que impacta a Negrete
Fotografía: Foto: @Louisvasquez23

Hombre calcinado y otro acribillado a 50 metros: El doble crimen que impacta a Negrete


Por Cristofer Espinoza | 30 Septiembre 2023 10:19
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Región del Biobío, indaga lo que sería un doble asesinato en una localidad rural de la comuna de Negrete.

En horas de la noche vecinos de la tranquila localidad de Rihue alertaron de un vehículo en llamas. Al llegar al lugar se percataron que en su interior había una persona fallecida, calcinada. En tanto en la revisión del lugar se encontró a otra persona acribillada a 50 metros de ese lugar.

PDI indaga doble homicidio de Negrete

El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe  de la BH Los Ángeles, señaló que “personal de esta BH concurre hasta la Ruta QR 496, kilómetro 11,5 del sector Rihue, comuna de Negrete, lugar donde fue encontrado un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraba un cadáver NN de sexo masculino fallecido”.

“De igual modo, a cerca de unos 50 metros, fue encontrado un segundo cadáver de un sujeto fallecido adulto, a consecuencia de múltiples impactos balísticos”, agregó.

El oficial cerró con que “ambos cuerpos fueron periciados por personal de esta BH, como así también de Lacrim Regional. Se continuó la diligencia en torno a la ubicación de él o los autores de los homicidios”.

La indagatoria está abierta y en etapa de primeras instrucciones. Esto a fin de levantar evidencia que permita dar con el paradero de los responsables de estas muertes que conmocionan a Negrete.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: