Colo Colo otra vez va por una gran final en el clásico ante la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo otra vez va por una gran final en el clásico ante la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 29 Septiembre 2023 15:49
COMPARTIR

Colo Colo recibirá el domingo 1 de octubre, a las 15 horas, a Universidad Católica en el Estadio Monumental. El partido es decisivo para ambos elencos, ya que los dos están en juego por cosas importantes en el fútbol chileno.

El Cacique tiene que apostar a alcanzar a Cobresal en la lucha por el torneo, mientras que los cruzados deben enfocar la mira en los próximos torneos internacionales para la temporada 2024. Un partido clave y fundamental, que en el lado albo tiene en jaque a Carlos Palacios, quien sufrió una molestia muscular a mitad de semana ante Cobreloa en la Copa Chile.


El capitán Esteban Pavez sabe que se están peleando algo grande e importante, aunque también es mesurado en su comentario respecto a lo que ocurre con la Joya Palacios, ya que su rol es clave para el técnico Gustavo Quinteros en el funcionamiento del equipo.

"Sabemos lo que nos estamos peleando y que enfrentamos a un equipo que viene en alza. Nos estamos preparando muy bien. Sobre Carlitos Palacios, yo creo que lo esperarán hasta el último pero es decisión técnica", expresó.

En tanto, sobre el favoritismo del partido, Pavez como líder del equipo del Cacique es claro a la hora de señalar lo que viene. "Me ha tocado jugar muchos clásicos, no siempre gana el favorito. Siempre son duelos aparte. Lo tomamos como un partido importante y queremos ganar todos los que quedan. Es una final", añadió.

Pensando en el cierre del año, Pavez confía absolutamente en lo que puede hacer el equipo pensando en el cierre de la temporada, aunque también exige a él y sus compañeros a dar mucho más para dar con el título de la categoría.

"Yo creo que podemos llegar a más. Nos ha costado varios meses tener una estructura definida en el equipo, pero hemos mejorado mucho. Siempre buscamos mejorar partido a partido", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: