Siguen las malas rachas: Liverpool y Chelsea igualan sin goles
Fotografía: Twitter Liverpool

Siguen las malas rachas: Liverpool y Chelsea igualan sin goles


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 11:47
COMPARTIR

Liverpool y Chelsea animaron el primer encuentro de la jornada 21 de la Premier League dejando a varios con gusto a poco. Ambos elencos no viven un gran presente y así quedó demostrado en el marcador, ya que no pudieron hacerse daño y terminaron igualando 0 a 0.

El equipo de Jurgen Kloop fue superior, pero sigue con la pólvora mojada y en su partido número mil por el elenco local, no pudo hacerle daño a unos "Blues" en reconstrucción. Tuvieron más remates al arco y más paradas del portero visitante, pero los de Potter hacían daño con los contragolpes.

Un 52% de posesión del balón registro el cuadro londinense, que tuvo a un Jorginho inspirado, pero a una delantera imprecisa. La buena noticia es que debutó su estrella recién llegada, Mijailo Mudryk. El ucraniano dejó buenas sensaciones en los minutos que disputó.

https://sabes.cl/category/deportes/#google_vignette

Liverpool y Chelsea continúan con malos montemos en la Premier League. A ninguno le sirve este resultado y se estancan en la mitad de la cancha. Quedan a la espera de que termine la fecha, pero los puestos de Champions Legua se les alejan a 12 puntos, en caso de que gane el Newcastlle.

El Liverpool se medirá ante el Brighton la próxima semana por FA Cup y luego el 4 de febrero ante los Wolves por Premier. En cambio el Chelsea chocará el viernes 3 de febrero ante el Fulham por la liga inglesa.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: