Huachipato prepara el duelo ante O'Higgins con una sensible baja en el mediocampo
Fotografía: Gentileza @Huachipato

Huachipato prepara el duelo ante O'Higgins con una sensible baja en el mediocampo


Por Sabes Deportes | 30 Abril 2021 13:28
COMPARTIR

Huachipato viene de igualar sin goles frente al 12 de Octubre (Paraguay) en la Copa Sudamericana. El elenco acerero ya cambió el chip y está preparando el desafío ante O'Higgins por el Campeonato Chileno de la Primera División.

El próximo domingo, a la 15:30 horas en el CAP Acero, los siderúrgicos recibirán a la escuadra celeste. Para este duelo, el volante Israel Poblete quedó absolutamente descartado. Es más, el mediocampista aún no conoce realmente la cuantía de su lesión, pero sí está claro que es un desgarro que tendrá al jugador, al menos, tres semanas fuera de las canchas según contaron a Sabes Deportes.

Lee también: La confesión de la capitana de Chile, Tiane Endler: "Me encantaría ser madre luego"

El técnico Juan José Luvera está a la espera de Carlos Lobos, quien presentó una distensión y está a la espera del debut con la camiseta negriazul. Álvaro Garrido también puede ser el reemplazante de Poblete en la zona media. Además, el "Huachi" debe pensar en Rosario Central por la Sudamericana.

"Nos enfocamos ya en O'Higgins. No podemos sacar la mentalidad del torneo local y luego pensaremos en Rosario Central. Los dos equipo vamos a intentar a ir a buscar el partido en ataque", expresó el DT Juan José Luvera.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: