Trabajador realizaba reparaciones y murió tras caer dentro de una cuba de vino en Requínoa
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Trabajador realizaba reparaciones y murió tras caer dentro de una cuba de vino en Requínoa


Por Maria Ruiz | 28 Septiembre 2023 10:03
COMPARTIR

Un trabajador (54) realizaba reparaciones en una cuba de vino y murió luego de que cayera dentro de dicha cuba, golpéandose en la cabeza. Ocurrió en la comuna de Requínoa, en la Región de O'Higgins.

Según los antecedentes, alrededor del mediodía de este miércoles llegó personal de Tersainox para realizar la reparación de una cuba, en la empresa vitivinícola Extra Brut.

Así lo detalló el mayor de Carabineros, Marcelo Valenzuela, comisario de la Cuarta Comisaría de Rengo, quien explicó que personal de la Subcomisaría de Requínoa concurrió al lugar, "entrevistándose con el gerente de marketing y representante legal".


El trabajador cayó al interior de la cuba golpeándose en la cabeza en Requínoa

Este informó que "alrededor del mediodía llegó personal de la empresa Tersainox con la finalidad de realizar la reparación de una cuba". A raíz de ello, un trabajador de 54 años "ingresó a la cuba con la finalidad de realizar las reparaciones".

Precisando que "producto de que en el interior existía nitrógeno a gas en pequeña cantidad, quedó sin aire, desmayándose, golpeándose la cabeza en el interior, falleciendo".

Por instrucción del fiscal de turno, personal de Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el sitio del suceso. Asimismo, concurrió Bomberos para medir la concentración de nitrógeno.

ETIQUETAS: