Macabro hallazgo en Viña del Mar: Encontraron una cabeza colgando de un árbol
Fotografía: Referencial

Macabro hallazgo en Viña del Mar: Encontraron una cabeza colgando de un árbol


Por Patricia Castillo | 27 Septiembre 2023 22:57
COMPARTIR

Una gran sorpresa se llevó la Villa Independencia de Viña del Mar, tras el hallazgo de una cabeza humana colgando de un árbol. Un vecino del sector hizo el descubrimiento del cráneo, el cual estaba amarrado de una soga, mientras caminaba a una quebrada cercana la noche del martes 26 de septiembre.

Inicialmente, la cabeza se suspendía sola, sin el torso ni las extremidades a la vista. Pero las pericias iniciales de Carabineros encontraron otras partes del cuerpo que también pendían de un árbol cercano.

Según el medio La Hora, información policial preliminar señala que el cadáver llevaba entre tres semanas y un mes en descomposición. Algo que se atribuye a las condiciones climáticas, de flora y fauna que caracterizan al sector.


El evolucionado estado de putrefacción de los restos corporales dificulta el reconocimiento de la identidad de la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo en Viña del Mar, Fiscalía entregó la investigación a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI). Los vestigios humanos se dirigieron al Servicio Médico Legal (SML) para las pericias forenses.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: