Antoja-t: El servicio de coctelería móvil y asados a domicilio ideal para tus eventos en el Gran Concepción
Antoja-t "Drink and Beefs" es un servicio de coctelería móvil y de asados a domicilio del Gran Concepción, que también incluye un Candy Bar, buffet de completos y hamburguesas. Llevan cerca de tres años ofreciendo sus servicios, para armar diferentes tipos de fiestas y eventos según las necesidades de los clientes.
Sus dueños son Nicolás y Maximiliano San Martín. El primero, Nicolás, se encarga del área comercial de Antoja-t, mientras que Maximiliano es quien toma la responsabilidad de gestionar los eventos para que se lleven a cabo.
Este llamativo servicio, en palabras de Nicolás, "viene a solucionar un problema que tenemos muchos de los que nos gusta tener celebraciones en el hogar de manera tranquila, ya sea con familia o amigos donde entregamos un servicio completo de coctelería móvil, asados y eventos a domicilio".
Lo anterior quiere decir que llegan con sus equipamientos móviles hasta el hogar de quien contrata el servicio y se pueden adecuar al espacio que esté disponible. Lo que se hace básicamente es llevar una barra, tal y como se observa en los bares habituales. La diferencia es que el servicio incluye consumo ilimitado, según explicó Nicolás.
Detallando que "el servicio dura 4 horas y tú puedes consumir los tragos que tú estimes conveniente o que quieras tomar. Nuestra especialidad son las coctelerías. Tenemos variedades de Pisco sour, mojitos, Cosmopolitan, etcétera".
Atienden a más de 150 personas y pueden hacerlo fuera del Gran Concepción
Maximiliano, por su parte, explicó que hoy en día Antoja-t tiene la capacidad de "atender a más de 150 personas" e incluso han viajado fuera de la Región del Biobío, como lo es Santiago, ya que en dicho lugar les llama la atención el concepto de coctelería móvil. Sin embargo, su público se concreta en lo que es el Gran Concepción y la región en sí.
Además de la coctelería móvil, también tienen servicio de asados a domicilio. Antoja-t es quien se encarga de llevar los utensilios, la parrilla y todo lo necesario para "hacer un asado premium donde tenemos el formato de asado buffet o de picoteo que es lo que se utiliza".
"Ya no se utiliza el asado del trozo al plato, sino que la idea es dar a los comensales distintos tipos de corte de carne, ya sea de vacuno, cerdo o pollo", sostuvo Nicolás. Lo que se hace es preparar distintos tipos de cortes, que se presentan en una mesa buffet y la gente se sirve como autoservicio los trozos de carne, que pueden acompañarse con salsas preparadas por el encargado de parrilla.
La particularidad de este servicio es que es completo para el desarrollo de un evento. ¿Qué quiere decir esto? En palabras de sus dueños, quiere decir que funcionan como "productora", ya que ellos se encargan de todo, de llevar una carpa con un piso sintético, luces LED, la cristalería, el hielo y el carbón, lo que sea necesario para desarrollar el evento.
Posterior a ello, como parte del servicio, es Antoja-t quien se encarga de sacar todo del lugar y dejarlo tal como estaba antes. "Ese es el mayor atributo que tiene nuestro nuestro negocio. La idea es que el que celebra realmente celebre y que disfrute sin límites", indicó Maximiliano.
Candy Bar, buffet de completos y de hamburguesas
Antoja-t "Drink and Beefs" no sólo incluye asados a domicilio y coctelería móvil, sino que también un buffet de completos, hamburguesas y hasta un Candy Bar. Así lo señaló Nicolás, quien explicó "hay clientes que nos han pedido necesito 60 hamburguesas y somos 40 invitados".
"Nosotros dejamos esta mesa buffet de auto preparación. Dejamos las hamburguesas listas para que la gente vaya y haga su hamburguesa a su pinta, ya sea con el queso, el aderezo que quieran", agregó.
Lo mismo aplica para los hotdogs o completos, ya que también es con autoservicio. Se pone una mesa con aderezos, salchichas y los panes calientes, para que la gente se pueda servir.
Otro de los servicios atractivos que ofrece Antoja-t es el Candy Bar, que incluye unas "crepaletas", rellenas con salsas y mostacillas. Este se puede pedir tanto para niños (fiestas de cumpleaños) o adultos que quieran consumir algo dulce. Además de ello, según explicó Nicolás a Sabes, incorporarán el granizado para el verano, tomando en cuenta que se viene el calor.
No es lo único, puesto que la coctelería también puede ser sin alcohol, tanto para niños como adultos que prefieren pasarlo bien sin el consumo de brebajes alcohólicos. Todo ello se debe cotizar y gestionar con Antoja-t para que su evento cumpla con sus expectativas.
Música en vivo
¿Los eventos sólo incluyen comida y bebestibles? No, ya que hay personas que en ocasiones quieren hacer un "quiebre" en la noche y para ello, Antoja-t dispone de tributos o solistas que van al evento a tocar, para así animar la fiesta. Según cuentan ellos, la gente ha manifestado su felicidad de poder contar con un tributo en casa.
"Nosotros tenemos un eslogan: "te armamos tu fiesta, coméntanos lo que tú quieres y nosotros te lo armamos". Desde una carpa hasta sillones LED, donde podemos armar una disco si tú lo deseas", expresó Maximiliano.
¿Cómo contrato el servicio de Antoja-t?
Para poder contratar el servicio de Antoja-t hay varios canales. Sin embargo, el principal es la página web que es Antoja-t aunque también se puede hacer contacto vía Instagram. Se meten a la página, colocan "cotizar acá" y esto lleva directamente al WhatsApp.
Posteriormente, hay un formulario que se debe llenar para saber cuál es el tipo de celebración, cuál es la cantidad de personas y se hace el envío de la presentación de los servicios.
¿Qué hacer después de eso? Elegir los servicios y planes que requieras contratar. Con ello, ya se da el vamos a la primera cotización, que se envía formalmente al correo para revisarlo y luego se afinan detalles.
Nicolás explicó que entre él y Maxiliamo suelen hacerle seguimiento a las cotizaciones para saber si el servicio efectivamente se contratará y de ser así, tener las directrices para realizarlo. Asimismo, recalcaron que como Antoja-t pueden atender tres eventos en paralelo, ya que cuentan con tres barras y tres parrillas, además de contar con más de 12 personas trabajando y a su vez, tener la capacidad de atender a más de 150 personas.