Diego Valdés está imparable y volvió a ser clave en el empate del América
Fotografía: Twitter América

Diego Valdés está imparable y volvió a ser clave en el empate del América


Por Sebastian Paredes | 24 Septiembre 2023 18:59
COMPARTIR

Diego Valdés está en estado de gracia con el América, el mediocampista de la Selección Chilena sigue demostrando ser el mejor jugador de su equipo. Ahora volvió a marcar en el empate 1-1 ante el Toluca del ex defensa de Huachipato, Valber Huerta.

El volante lleva tres partidos convirtiendo y siendo la figura del equipo. Hoy no fue diferente, marcó la apertura de la cuenta en el 25', tras aprovechar un pase y definir de gran manera en la entrada del área. Algo que se ha hecho su característica, ya que llega detrás de los delanteros para aprovechar de marcar.

Ya en el complemento llegaría el empate de los locales tras el gol de Maximiliano Araújo en el 54'. Minutos más tarde el volante Diego Valdés saldría reemplazado en el América, por una molestia física. Los elencos no se harían más daño y todo terminó 1-1.

Con esto las "Águilas" se ubicaron en el segundo puesto. a uno del líder Atlético San Luis. Igor Lichnovsky fue titular los 90' en la visita, mientras que en los locales Valber Huerta jugó todo el partido, Claudio Baeza entró en el 65' y Jean Meneses no fue considerado por lesión.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: