Con Bravo como titular: El Betis logró un amargo empate ante el Cádiz
Fotografía: Twitter Betis

Con Bravo como titular: El Betis logró un amargo empate ante el Cádiz


Por Sebastian Paredes | 24 Septiembre 2023 16:53
COMPARTIR

Con Claudio Bravo nuevamente como titular, el Real Betis de Manuel Pellegrini logró un amargo empate ante el Cádiz como local. El equipo de los chilenos no pudo de local y terminó perdiendo ante un equipo que propuso muy poco en su visita al Benito Villamarín.

El cuadro verdiblanco generó mucho más, pero tampoco se le ve el mismo funcionamiento que el de las temporadas pasadas. No ha firmado un buen arranque, perdiendo puntos vitales de cara a sus pretensiones en una nueva temporada.

A los 41' Cristopher Ramos puso el primero del partido, causando la molestia del público y la sorpresa, cuando el local dominaba el control del balón. Luego ya en el complemento, salieron con todo y al menos pudieron igualar las acciones en el 60' tras el gol de Guido Rodríguez.

Luego de aquello, el Real Betis de Claudio Bravo intentó ir por el empate, pero todo terminó en un empate 1-1. Resultado amargo para los dirigidos por el Ingeniero, que se ubicaron en la décima posición de La Liga Española, transcurridas las seis primeras fechas.

Ahora deberán sacudirse rápido, debido a que tienen que visitar al Granada, recién ascendido y luego recibir al Valencia como local. El primero este jueves a mitad de semana y el segundo el próximo domingo a las 13:30.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: