''Desde hoy mi novio no ve más tele'': Ingreso de iCata a Gran Hermano causa revuelo en el público
Fotografía: Chilevisión

''Desde hoy mi novio no ve más tele'': Ingreso de iCata a Gran Hermano causa revuelo en el público


Por Patricia Castillo | 22 Septiembre 2023 14:00
COMPARTIR

El ingreso de Catalina Salazar, reconocida por su apodo iCata, a la casa de Gran Hermano generó furor entre los televidentes. La periodista, cosplayer e influencer de 29 años concretó su incorporación al reality a pocas semanas del repechaje donde se reintegrarán seis exparticipantes.

Su popularidad en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, creó grandes expectativas entre el público de redes sociales. Salazar también es conocida en la plataforma Twitch, donde hace streaming o transmisión de videojuegos.

Con este respaldo la modelo entró a la casa más famosa del mundo, determinada a llegar hasta la final del concurso. Incluso antes de que entrara, la competidora Ignacia Michelson la reconoció al instante en el video de introducción que les presentaron.

''Súper respetuosa me encantó'', ''Simpática, linda energía y aura'' y ''Desde hoy mi novio no ve más tele'', son algunos de los comentarios positivos en Instagram. ''Pensar que termine con mi ex porque le dio like a una foto de ella'' y ''Aburrido, ya fue este reality'', expresaron otros usuarios menos satisfechos con el ingreso de la periodista.

Hasta el momento, iCata decidió hospedarse en la pieza de los ''Lulos'' donde compartió cama con la mascota de Gran Hermano, Bigote, en su primera noche. En redes ya surgieron clips que muestran su gusto por la animación japonesa, debido a que corrió como Naruto y entonó algunas canciones de anime.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: