¿Quién es iCata?: Conoce a la streamer que se integrará a "Gran Hermano"
Fotografía: Instagram

¿Quién es iCata?: Conoce a la streamer que se integrará a "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 19 Septiembre 2023 16:22
COMPARTIR

La producción del reality “Gran Hermano” informó que dentro de los próximos días ingresará una nueva participante a la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, y que se trataría de la streamer, iCata.

A través de un video compartido en sus redes sociales, indicaron que: “Casi un millón de seguidores han caído en sus redes. Con una sonrisa espontánea, de carácter alegre y mirada seductora”. 

“Se verá enfrentada a desafíos cuando entre a la casa más famosa del mundo. Una nueva integrante llega para ganar Gran Hermano”, agregaron. 


Pese a que no revelaron la identidad, usuarios en redes sociales aseguraron que se trata de Catalina Salazar, más conocida como iCata, quien ingresará a “Gran Hermano”.

La periodista de 29 años es también influencer y se hizo conocida por sus cosplay en diversos eventos de videojuegos y anime. 

En el último tiempo, se dedicó a transmitir sus partidas de juegos en la plataforma de Twitch, donde se ganó una gran cantidad de seguidores. Debido a su éxito, la streamer formará parte del elenco de doblaje latino de la película “Spader-Man: Across the Spiderverse”. 

Cabe mencionar que iCata se suma a “Gran Hermano” a semanas del rumoreado repechaje, donde se reintegrarían cuatro ex participantes. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: