Gobernador Rodrigo Díaz adelantó la fecha en que se realizará Rock en Conce 2022
Fotografía: Twitter @RockEnConce

Gobernador Rodrigo Díaz adelantó la fecha en que se realizará Rock en Conce 2022


Por Alvaro Sandoval | 26 Abril 2022 14:50
COMPARTIR

Gran expectativa generó el anuncio del gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, sobre una nueva edición del festival Rock en Conce (REC) para el presente año.

En ese sentido, Díaz adelantó la posible fecha que tendrá la edición 2022 del REC.

Creemos que hacia fines de octubre podríamos realizar este evento en el Biobío. Estamos muy optimistas”, afirmó el gobernador.

Lee también: Camioneros agredieron a periodista de CHV en vivo tras bloqueo desde Ruta 5 Sur

Asimismo, Rodrigo Díaz se comprometió a entregar detalles sobre este festival dentro de 45 días. El plazo expira el próximo 13 de mayo.

“Ese día pretendo informar cómo vamos a realizar la actividad. Hemos estado haciendo recopilación de antecedentes sobre cómo se han ido comportando distintos recitales que se han hecho a lo largo de país en las últimas semanas”, declaró el gobernador del Biobío.

La autoridad informó que aún no está definido el equipo de producción del festival penquista, que en sus ediciones anteriores reunió a decenas de miles de personas en el Parque Bicentenario de Concepción.

Lee también: Ambientalistas llaman a rechazar construcción de 10 torres de departamentos en franja colindante del Humedal Paicaví en Concepción

ETIQUETAS: