La sorpresiva noticia de María Jimena Pereyra y su pareja que conmovió a las redes sociales
Fotografía: Instagram

La sorpresiva noticia de María Jimena Pereyra y su pareja que conmovió a las redes sociales


Por Patricia Castillo | 21 Septiembre 2023 10:51
COMPARTIR

''Después de tantos años aquí estás pequeñ@!'', escribió Tania García, la pareja de María Jimena Pereyra, junto al video de una ecografía que compartió en Instagram. Tras un largo proceso, las mujeres al fin se convertirán en madres y celebraron las buenas noticias en redes sociales.

''Te amo mi vida! Cuánta alegría!'', respondió Pereyra en la misma publicación. En mayo, la cantante había mencionado que habían intentado 12 veces tener un bebé a través de distintos métodos durante siete años.

''Antes de este proceso, ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo. Fue como una lucecita de que vamos a continuar'', comentó Pereyra en Podemos Hablar en ese entonces. ''No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela, quiero ser mamá'', agregó la ex participante de Rojo.

Sus esperanzas se cumplieron y ahora se embarcarán en su primer embarazo. Aun se desconoce si el procedimiento fue a través de inseminación artificial o in vitro. Ya que García ha participado en los exámenes anteriores, se presume que ella cargará con el bebé.

La pareja formada por María Jimena Pereyra y Tanía García, kinesióloga, firmaron un Acuerdo de Unión Civil en el 2018 y celebraron su quinto aniversario en febrero de este año.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: