Cerrar Publicidad (10s)

En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, Daniela Aránguiz conversó con su hermano Rigeo sobre cómo la pandemia del Covid-19 le ha afectado.

La ex chica Mekano, indicó que al comenzar la pandemia se tomó seriamente las medidas sanitarias y que incluso sus amigas la molestaban por no querer salir de su casa.

Además, contó que en el pasado mes de febrero sufrió una crisis de pánico cuando salió a comprar, ya que temía contagiarse. 

Sin embargo, cuando los casos comenzaron a bajar, acudió a una fiesta que organizó la pareja de su hermano. “Me mandé un carrete, no salía hace un año y siete meses. Lo que pasa es que tengo cuñada nueva, uno no puede decir que no”, sostuvo.

Lee también: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo” después de 21 años

Después de la fiesta, Aránguiz decidió distanciarse de sus familiares y amigos por miedo a contagiarse de Covid-19. 

“Me subo al auto y me vino la hipocondría, me intoxiqué y me sentía como las hue... Estuve una semana en mi casa con mascarillas. Ni cag... me voy a acercar a mis hijos por una responsabilidad mía”, agregó. 

Posteriormente, Aránguiz señaló que sintió culpable, por lo que se realizó un test PCR y que “gracias a Dios me salió negativo, así que estoy muy feliz”.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...