“Que me den cadena perpetua”: Denisse Flores respondió a querella de Rodrigo Herrera
Fotografía:

“Que me den cadena perpetua”: Denisse Flores respondió a querella de Rodrigo Herrera


Por Ariela Rios | 31 Mayo 2022 13:43
COMPARTIR

Denisse Flores respondió a la querella por el delito de injurias graves, la cual fue interpuesta por su ex esposo Rodrigo Herrera, luego de unas polémicas acusaciones.

Hace unas semanas en el programa español “First Dates”, Flores aseguró que la razón del quiebre entre ambos fue porque “lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada”. Tras esto, el periodista desmintió los dichos y presentó una demanda contra la mujer.

En conversación con Publimetro, Flores se refirió al respecto y mencionó que “en cuanto a la querella ¡casi criminal!… imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. 

Te puede interesar: "Me siento morir": Coté López reveló que dio positivo a contagio de Covid-19

“Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño”, agregó. 

Además, Flores señaló que “yo no esperaba que (mis declaraciones) llegaran a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona. Llegó allá, se asume y ya. Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua”. 

“La prensa acá fue por la reacción del español que se salió casi de libreto y se molestó. Eso fue noticia, pero prensa por este señor no existió. Nadie lo conoce en Europa, créeme”, sostuvo. 

Por último, Flores le envió un mensaje a Herrera y expresó que “si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso”. 

ETIQUETAS: